Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Carcaixent vuelve a la senda de la victoria mientras l'Alcúdia se encarama a la sexta plaza

El Castellonense sigue sin conocer la derrota en lo que va de año y encara el último tramo liguero como primero

La UD Castellonense llega al último tercio de la competición en una situación difícilmente mejorable. Es el mejor equipo de la Regional Preferente, tanto por cantidad de puntos en toda la liga como solo en 2020, en el que ha ganado los seis partidos disputados. Y no ha sido hasta esta semana cuando ha recibido el primer gol del año. L'Olleria estuvo a punto de arrebatarles el primer punto del año. Marcos Campos abrió el marcador de penalti en el 10, Carles empató en el 90 y Pablo logró el definitivo 1-2 en el 94. El pinchazo del Muro, que empató contra el Enguera -que está en descenso- da seis puntos de ventaja al Castellonense sobre los mureros. Con el retorno del gol de Seral, el Carcaixent volvió a sonreir y ganó 2-0 al Pego. Tras el tanto del carcaixentí en el 80 llegó el de Eduard en el 87.

L'Alcúdia recuperó la sexta plaza al ganar 2-1 al Tavernes y de paso ayudó al Carcaixent a volver a la zona de play-off. Quintana abrió el electrónico y Hervás cerró el encuentro en el 87 tras el empate vallero. La jornada ribereña pudo ser perfecta si el Alginet hubiese ganado al Dénia. Victoria que tuvo con el gol de Juanvi y que desbarataron los alicantinos en el 86. El Sueca quiere seguir soñando con la permanencia y ganó 3-0 al Canals con dos tantos de Jesús y uno de Gayón. Reduce un punto con el primer equipo que desciende y se pone a tres unidades.

En Primera Regional, a río revuelto, ganancia del Alberic. Los franjiverdes apabullaron al Alginet B 5-1 (Pablo, Kily, Magraner y dos de Borja por uno de Marc para los azulones). El Promeses Sueca pinchó perdiendo contra el Vall dels Alcalans 0-1 (Barra) lo que aprovechó el Almussafes para ganar 4-2 al Ràcing d'Algemesí y recuperar la segunda plaza. Penalva y Boscà empataron los tantos de los locales Raúl Sierra y Adri y Raúl Pérez y Marc confirmaron la victoria. El Cullera se impuso 2-4 al Catarroja (Cerveró, Sergi, Álvaro y Nogués) y sigue al acecho de la segunda plaza.

En el grupo 9 de Segunda Regional, el Senyera venció 1-4 al Dragon Force y es tercero después de que el Simat ganase su partido aplazado y recupere la segunda posición.

Compartir el artículo

stats