Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Càrcer se lleva el reñido derbi comarcal femenino ante el Castellonense

El Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas obligaba a parar la competición femenina, motivo por el cual algunos clubes ribereños aprovecharon para ponerse al día tras la jornada de suspensión a causa del temporal.

En Primera Càrcer y Castellonense se enfrentaron en uno de los derbis comarcales más vistosos de la categoría regional. Los puntos se quedaron en el José Sirera tras imponerse las locales por 2-1. El Castellonense vio portería en los primeros minutos aprovechando un desajuste entre portera y defensa que por falta de comunicación permitieron que el balón llegara a los pies de Paula Fons, que solo tuvo que empujar para inaugurar el marcador. El Càrcer nunca renuncia al ataque y mucho menos con Andrea Tormo -máxima artillera del grupo- sobre el terreno. Al filo de la media hora la de Agullent coló por arriba de Rocío Sala un balón en profundidad para empatar. Pasada la hora de partido nuevamente Tormo cruzaba a la red para remontar el partido. Gabriela tuvo en sus botas el tanto de la sentencia al igual que Tormo que marró una falta directa que finalmente no echaron de menos. El Ciutat d'Alzira no pudo disputar su encuentro contra el Marítim B que volvió a verse aplazado. Esta vez las ribereñas se encontraron con un problema en la iluminación de las instalaciones del Polideportivo Municipal Doctor Lluch que obligó al árbitro a decretar la suspensión, por lo que buscarán una nueva fecha para la disputa del partido correspondiente a la décimo segunda jornada.

En Segunda, el Senyera no realizó un mal trabajo pero ni así pudo retener algún punto. La Font de la Figuera se impuso por 0-3 para no dejar escapar al Canals que ocupa la primera posición -con los mismos 35 puntos- amenazada entre otros por el filial del Alzira, que se encuentra a cinco puntos y en su mejor momento de la temporada.

Compartir el artículo

stats