Los socialistas de la Ribera Baixa criticaron la pasada semana a los gobiernos de Riola (EU) y Sollana (PP) por no haber aprobado sus respectivos presupuestos municipales para este año, a lo que ayer los populares de la comarca replicaron: «Se olvidan mencionar Fortaleny, donde el PSPV gobierna con mayoría y tampoco hay cuentas».

Asimismo, los populares se mostraron sorprendidos por su preocupación por Riola, «donde ni siquiera tienen representación». «Mención aparte la ayuda ofrecida a Sollana donde el PP gobierna con mayoría absoluta después de la debacle sufrida por los socialistas en las pasadas elecciones», incidieron.

El PP incidió en que los socialistas adolecen de «una falta de ética política el intentar buscar la paja en el ojo ajeno mientras no quieren comprobar los propios defectos que se tienen y de pocas ganas de trabajar para los pueblos», apostilló la formación conservadora.

«Resulta incomprensible que el PSPV se olvide de en una población gobernada en mayoría por los socialistas como es Fortaleny tampoco hay, a fecha de hoy, aprobados los presupuestos municipales», incidió el PP. Por su parte, el portavoz municipal de los populares en esta localidad añadió: «No solamente es que no se han aprobado los presupuestos sino que además desde el PP estamos planteando, hasta en dos mociones presentadas al pleno, la puesta en marcha del portal de transparencia algo que la apisonadora socialista ha omitido».