Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las chicas del Càrcer, intratables

El conjunto ribereño suma siete victorias seguidas y sigue su escalada El Alzira tampoco falla

Jugadoras del Càrcer, de Primera Regional. levante-em

Como en los últimos partidos excepto en Aspe, el Alzira femenino dominó a su rival, el Ciutat de Benidorm sin buen juego y esta vez sin victoria. Las de Juanpe Martín empezaron bien con el gol de Paula González a los veinte minutos. Después reclamaron el que habría sido el 2-0 con un tiro de Paula Piñero que rebotó en el larguero y no entró según la colegiada. Tras el descanso, un despeje de Sandra y golpeo en la rival fue interpretado como penalti que transformaron las benidormenses. Pese al mal juego alzirista, estrellaron otro balón en el travesaño y en el 80 pidieron un penalti sobre Maite, que le costó una lesión durante 15 días sin que fuera señalado.

El Càrcer viajó hasta la lejana Camporrobles y se trajo una victoria que le deja a un punto de su rival, tercer clasificado, y a tres del Miramar, segundo (más lejos queda un Valencia D intratable). Las pupilas de Jaime Juan se impusieron por la mínima en el último minuto. Antes las ribereñas dominaron frente a un equipo que planteó un sistema muy defensivo. Con el paso de los minutos el cansancio hizo mella en una defensa que dejó un hueco bien visto por Gabriela que metió el balón para que Andrea Tormo decantara el choque. Ciutatd'Alzira y Castellonense libraron un derbi que terminó con empate a tres tras dos partes bien diferenciadas. En la primera el Castellonense golpeó doblemente con una protagonista propia: Bea Mira. Primero la centrocampista metió un balón en profundidad para Anna Encarnación que aprovechó para abrir el marcador. Poco después a la propia Mira no le tembló el pulso para definir a gol tras recibir un balón que Rocío Sauco coló entre la defensa, que se quedó parada pidiendo fuera de juego. Tras el descanso el Ciutat salió con otra actitud y en ocho minutos le dio la vuelta al marcador. Patri Puchades en dos ocasiones, una asistida por Paula y otra tras varios rechaces en el área, y Cintia Torres a la salida de un córner voltearon el resultado a favor de las blanquinegras. Ambos equipos tuvieron ocasiones tanto para cerrar el partido como para empatar en el caso de las blanquinegras, cosa que lograron en el último suspiro. En el minuto 93 Judit vio el desmarque de Rocío Sauco para firmar un gol que dejó el choque en tablas.

En Segunda el filial del Alzira sigue quinto, ahora a un solo punto del Muro al que venció por 2-1, a dos del tercero, Almoines, y a 5 de Canals y La Font, líderes. Volvieron una vez más a arrancar las de Paula González por debajo en el marcador pero el juego ofensivo dio sus frutos. María Giner consiguió el empate tras transformar una pena máxima cometida sobre Aida Savalls. La propia Savalls hizo bueno un pase en largo de Eva Lacuesta y marcó para confirmar la remontada y apuntarse las suyas la sexta victoria seguida. Tampoco afloja el Almussafes que persigue a las alzireñas con cinco puntos menos. El marcador pudo ser más amplio de haber convertido más ocasiones de las múltiples que tuvo el equipo azulón. Silvena antes del cuarto de hora se sacó de la chistera un chutazo desde el borde del área grande que fue suficiente para tumbar al Picassent. Ràcing d'Algemesí y Senyera siguen estancados.

Compartir el artículo

stats