Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Competición

Los duatletas de Carcaixent se suben al podio en Albalat

La prueba del Campeonato Autonómico por Equipos también deja un meritorio cuarto puesto del CECA Antella

Podio masculino de la prueba celebrada en Albalat. levante-emv

El Campeonato Autonómico de Duatlón por Equipos, en modalidad contrarreloj, arrancó en Albalat de la Ribera. Casi 140 equipos fueron tomando la salida cada minuto, para completar un duatlón en distancia sprint (5 km carrera a pie, 20 km ciclismo, 2,5 km carrera a pie).

En féminas, con un tiempo de 01:04:41, se proclamaron campeonas autonómicas las componentes de la Universidad de Alicante. En segunda posición quedaban las chicas del CDM Avant Moncada, con un tiempo final de 01:10:32. El tercer puesto fue para el C.T. Arena Alicante, que pararon el crono en 01:14:11.

En la competición masculina los más rápidos, como en mujeres, fueron los integrantes de la Universidad de Alicante, con un tiempo en meta de 54:37. En segundo lugar quedaron los chicos del Tricanet de Berenguer (en el que milita el antellense Paco Grau), que pararon el crono en 58:57. Al tercer cajón del pódium subieron, con un tiempo de 59:24, los duatletas del Triatló Carcaixent, compuesto por Fernando Domínguez, Cristian Sebastià, Alejandro Pérez y Aitor Mateu. En cuarto puesto finalizó el CECA Antella Frutas Tono Alejandro Sanz, con un tiempo de 01:00:24, formado por Jordi Pascual, Paco Garcia, Joan Lluís Vañó y José Lluch.

Con esta nueva edición del Duatlón por Equipos de Albalat de la Ribera se entregaban los títulos del segundo autonómico de la temporada 2020. Las próximas competiciones serán hoy, con el campeonato autonómico abierto de Duatlón Sprint, en La Matanza (Orihuela), y el Campeonato Autonómico de Triatlón Sprint, que se celebrará el 3 de mayo en MTRI Valencia.

Compartir el artículo

stats