03 de marzo de 2020
03.03.2020

Detenido el presunto autor de robos violentos en Algemesí

Se le imputan tirones a tres mujeres, con dos de ellas heridas, y el atraco con arma blanca a una gasolinera

02.03.2020 | 22:09

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años, con numerosos antecedentes, tras esclarecer el robo con violencia o intimidación a una gasolinera y tres «tirones» a mujeres de avanzada edad cometidos en Algemesí.

Los robos se produjeron el 23 de febrero cuando dos mujeres fueron sorprendidas por un hombre que tras darle un tirón al bolso a una de ellas, sin llegar a lograrlo, le causó lesiones leves al golpearle con la bicicleta con la que posteriormente huyó, no sin antes conseguir sustraerle el bolso a la otra mujer. La Policía Local localizó un bolso en un contenedor que fue reconocido por la víctima y arrestado al presunto autor.

La Policía Nacional le imputa dos robos más. Encapuchado, esgrimió un arma blanca para intimidar al empleado de una gasolinera y se apoderó de 500 euros. Dos días más tarde,arrastró a una mujer para quitarle el bolso y apoderarse de su teléfono móvil. La mujer tuvo que ser ingresada tres días en el hospital por una rotura de la tibia derecha. En el registro del domicilio del detenido se localizó la ropa usada en estos hechos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook