Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El CB Sueca se impone con solvencia a La Vila pese a las numerosas bajas

El CB Sueca Heura-Fustes Bonet se reencontró con la victoria en su enfrentamiento al CB Hotels La Vila, al que dominó de principio a fin. Los de la Ribera Baixa no se vieron afectados por las numerosas bajas y lograron un abultado triunfo (82-53) pese a que se tuvo que reforzar con jugadores de la cantera.

El conjunto suecano fue un ciclón y logró un 9-0 inicial muy contundente. Pero la lesión de Mihai obligó a realizar rotaciones tempranas y su intensidad se redujo hasta el punto de concluir el primer cuarto con un ajustado 16 a 15. Un acertado José (máximo anotador del encuentro) acrecentó la ventaja local, aunque los visitantes reaccionaron con agresividad y no dejaban escapar el partido. Pero un nuevo acelerón del Sueca permitió que la diferencia se fuese hasta los nueve puntos al descanso.

Los de Raül Matoses sentenciaron en el tercer cuarto. Primero Carles Grau y luego el mencionado José, con tres triples seguidos, ponían un insalvable 62 a 37 a la conclusión de dicho periodo. El último tiempo sirvió para dar descanso a los jugadores más cansados, algunos con molestias incluso, pero también para ampliar la ventaja, ya que la máxima diferencia fue el definitivo 82-53.

Compartir el artículo

stats