La sociedad Musical instructiva Santa Cecilia de Cullera está preparando unas elecciones para el próximo día 28 de marzo y ya se ha hecho pública la primera de las candidaturas que concurrirá las mismas. Quién fuese concejal de APC y posteriormente de Compromís Pere Manuel Aragó ha presentado la junta directiva con la cual va a concurrir a dichos comicios.

Manuel ha basado la presentació de su canditura en sus «más de 30 años de experiencia profesional en la gestión coordinación producción y organización musical de la Generalitat Valenciana y pienso que es suficiente para contribuir a que la sociedad siga siendo un eje vertebrador a nivel cultural artístico social y laboral, no únicamente en Cullera sino también en todo el panorama musical de la Comunidad Valenciana».

Entre los principales eventos en los que ha destacado su vinculación hay que señalar el certamen Internacional de bandas de Música Ciudad de Valencia donde fue miembro del comité ejecutivo los años 90-91, también ha participado en Música 92, Festival de orquestas juveniles, cursos internacionales de música en Cheste, Valencia Morella y Segorbe y un largo etcétera de eventos.

En la junta directiva presentada, Pere Manuel se ha rodeado de un grupo de mujeres y hombres que también aportarán su experiencia y profesionalidad siempre «con el objetivo de que la sociedad musical instructiva Santa Cecilia sea una sociedad moderna y eficiente que abarque todas las parcelas de su actividad».