Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Ribera se alza con tres de cuatro títulos de raspall

Ramón y Jesús de Gavarda, Edu de Alzira y Fede Oliva de Montserrat vencen en las finales del autonómico

Ganadores de las finales autonómicas de raspall. levante-emv

La Ribera triunfó en las finales del IX campeonato autonómico individual de raspall con tres triunfos de cuatro partidas disputadas en el trinquet de Alzira. Ramón y Jesús, del CPV Gavarda i Edu López Pintor del Alzira ganaron las tres principales categorías y Fede Oliva, del Montserrat fue subcampeón en cuarta categoría.

Ramón se impuso 25-15 a Jaume de la Llosa de Ranes en una partida en la que llegaron a ir empatados a 15 y con los mejores puntos del encuentro, con el ribereño atacando y el de la Costera devolviéndolo todo, Ramón se puso por delante y rompió el único juego desde el resto.

En la categoria de plata era seguro que iba a haber un campeón ribereño ya que el a la postre campeón ganó una partida muy igualada (25-20) a Víctor Martínez de Montserrat. Bien al contrario fue la final de Tercera donde el alzireño Edu López-Pintor no dio opción a Fran Molla de Rafelbunyol que solo le pudo hacer tres quinzes y cayó 25-5. La final de Cuarta solo duró unos quinzes porque el monserratero Fede se lesionó al resbalarse en una jugada fortuita.

Alzira, líder de liga Bankia

A falta de dos partidas para el final de la primera fase, el trío representante de Alzira formado por Pablo, Seve y el alzireño Lorja ya ha conseguido la clasificación para las semifinales de la XXXVII Lliga Bankia-Trofeu Diputació de raspall. Los ribereños vencieron 30-20 al otro trío representante de la comarca, el Villanueva de Castellón formado por el local Marrahí, el alzireño Roberto y Gabi, y se confirman en la primera plaza.

Compartir el artículo

stats