11 de marzo de 2020
11.03.2020
Levante-emv

La asociación de hostelería de Cullera homenajea a Juan Femenía

Reconoce su trayectoria profesional y la presidencia ejercida en el gremio local y comarcal desde el año 2012

10.03.2020 | 22:24
Reconocimiento de los hosteleros a Femenía.

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Cullera y de la Ribera Baixa (AEHC) celebró la noche del lunes su tradicional gala anual en la que se reunieron los hosteleros y autoridades de Cullera y donde aprovecharon la ocasión para rendir un sentido homenaje a su actual presidente, Juan Femenía, ya que dentro de unos meses este hostelero ha anunciado que dejará su cargo como presidente, el cual ostenta desde el año 2012.

Durante el evento se recordó la larga trayectoria profesional y asociativa de Femenía, quien ha ostentado diferentes responsabilidades y ha estado en la organización de importantes eventos turísticos y gastronómicos. Los hosteleros le hicieron entrega a su presidente de un cuadro conmemorativo y también agradecieron la labor de su mujer, Patricia Capdeville, que ha dirigido junto a Femenía diversos negocios de hostelería en Cullera, Benidorm y València.

En su discurso Femenía, que es el presidente de los hosteleros desde 2012, informó de que dejará su cargo tras la celebración del Concurso Nacional de Paella de Cullera. Y también quiso tener un recuerdo para los hosteleros y hosteleras que ya no están. Especialmente, se refirió a «esas mujeres que han estado toda su vida dentro de la cocina y han trabajado codo con codo con los maridos, hasta que nos han dejado, estas mujeres son las que se merecen el homenaje», afirmó Femenía, en referencia a que muchas veces no se ha reconocido el papel de la mujer en la hostelería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook