19 de marzo de 2020
19.03.2020

Sueca ahonda en la desinfección de los espacios más transitados

El ayuntamiento amplía la limpieza en zonas como los supermercados, farmacias, comercios de alimentación o la estación del tren

19.03.2020 | 10:30
Sueca ahonda en la desinfección de los espacios más transitados

El Ayuntamiento de Sueca continúa con la limpieza y desinfección de la ciudad para combatir la difícil situación propiciada por el coronavirus. Ayer, operarios de la empresa SAV (Agricutores de la Vega de Valencia), encargada de la limpieza viaria, concentraron esfuerzos en la limpieza y desfinfección de, en primer lugar, los lugares que pueden concentrar un mayor número de personas, como los supermercados, farmacias, comercios de alimentación, estación del tren... para después continuar con el resto de zonas de Sueca.

Además, se van a limpiar periódicamente todos los contenedores de Sueca. "Vamos a hacer un especial esfuerzo por mantener los contenedores en las mejores condiciones, con limpiezas continuas con desinfectante, como ya se hacía antes de esta situación. Además, estamos revisandolos todos para su reparación y mantenimiento, a fin de que estén en las mejores condiciones de limpieza y comodidad para los usuarios, evitando que tengan un contacto manual con ellos", ha explicado la concejal responsable de la Limpieza Viaria, Carmen Pérez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook