El gobierno de Sueca ha expresado su preocupación por las consecuencias, tanto sanitarias como económicas, que pueda tener el coronavirus en las familias de la localidad durante una última reunión de urgencia celebrada hoy. En la reunión se han tratado las medidas económicas que ha anunciado el Estado, y se está a la espera de conocer las que anuncie la Generalitat.

El ayuntamiento ha expresado su solidaridad con las personas que más están sufriendo los efectos de esta crisis, al mismo tiempo que ha anunciado que se está trabajando desde el primer día, en coordinación con los técnicos, para actuar también, en la medida de lo posible, con medidas que ayuden a paliar los efectos económicos que puedan sufrir algunas familias de Sueca.

«Estamos trabajando de manera transversal, desde todas las concejalías, estén más afectadas o menos por esta crisis, para poder sacar adelante medidas a nivel municipal que puedan mitigar esta situación. En colaboración con el departamento de Intervención, vamos a buscar soluciones de tipo económico para, desde este 2020, e incluso 2021, intentar colaborar con las empresas, hosteleros y personas en general que están sufriendo al no poder abrir sus comercios e ir a trabajar», ha trasladado el alcalde, Dimas Vázquez, a sus vecinos.