El Ayuntamiento de Almussafes ha adaptado sus diferentes departamentos a las restricciones impuestas por la alarma sanitaria para responder a todas las necesidades vía telefónica y telemática. Una de ellas es la de Bienestar Social, que ha ampliado su servicio de atención psicológica para ayudar a todas las personas que requieran apoyo en estos duros momentos.

Para acceder al servicio tan solo hay que llamar al 96 178 39 91 o enviar un correo electrónico a almussafespsicologia@gmail.com y concretar una cita con el personal. El horario para contactar es de lunes a viernes de 9.30 a 13 horas. "Estamos en una coyuntura complicada en la que hay gente que necesita orientación para afrontar la situación y dentro de nuestras posibilidades estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para llevar lo mejor posible este confinamiento", señala el concejal de Bienestar Social, Faustino Manzano.

El gobierno local tambiérn ha adaptado su Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) para atender las necesidades imprescindibles de las personas mayores y de los colectivos vulnerables sin apoyo familiar. La adhesión al programa, que preferentemente se lleva a cabo tras la derivación por parte de las direcciones de los centros de día, debe realizarse llamando al mismo teléfono (96 178 39 91) y de 9 a 13 horas.