24 de marzo de 2020
24.03.2020
Levante-emv

El gobierno y la oposición se unen contra el coronavirus en Alzira

Una Junta de Portavoces telemática acuerda promover acciones de manera conjunta "para minimizar la crisis y atender los problemas que afectan a la ciudad"

24.03.2020 | 12:02
El gobierno y la oposición se unen contra el coronavirus en Alzira

Gobierno y oposición de Alzira han acordado trabajar de forma unitaria para afrontar juntos la crisis del Coronavirus. La Junta de Portavoces, reunida de manera telemática, consensuó anoche compartir información para resolver los asuntos más prioritarios sin perder la unidad que exige el estado de alarma impuesto por la pandemia.

Los portavoces de Compromís, PSPV, PP, Ciudadanos y Vox conveniaron reunirse cada lunes mediante la conexión múltiple que facilitan las nuevas tecnologías para emprender "acciones que ayuden a minimizar la crisis y atender todos los problemas que afectan en la ciudad".

Las autoridades municipales defienden que el ayuntamiento "no ha dejado de trabajar ni un solo día atendiendo las demandas administrativas y de gestión, así como las propuestas que nos llegan de los ciudadanos a través de las redes sociales y vía telefónica".

Dada la complejidad de la situación actual "se estudiará cada problemática (económica, social, sanitaria..) con rigor y eficacia", han informado fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook