La Concejalía de Servicios Públicos de Alzira ha anulado una de las rutas semanales que ofrece el servicio del autobús urbano de Alzira. Es la que cada jueves acerca a los usuarios al cementerio municipal hasta que se suspenda el estado de alarma, puesto que el cementerio está cerrado para visitas.

El edil del área, Fernando Pascual, ha pedido comprensión a quienes utilizan cada jueves esta ruta de autobús y alega que al permanecer cerrado el cementerio "no tiene sentido el mantener este servicio". No obstante, volverá a entrar en funcionamiento una vez se levanten las restricciones provocadas para evitar el avance del coronavirus.

El regidor aprovecha para recordar que el autobús urbano continúa ofreciendo su servicio habitual en todas sus frecuencias y rutas, que los usuarios pueden utilizarlo de manera totalmente gratuita mientras dure el estado de alarma, aunque atendiendo las recomendaciones especiales para evitar contagios.

Últimas noticias sobre el Coronavirus en Valencia y en España

Ana Barceló pide disculpas a los sanitarios por unas declaraciones "poco afortunadas"

Cataluña ya supera a Madrid en número de infectados: 2.073 casos en 24 horas¿Tengo que lavar lo que compro?: respondemos a todas tus dudas

Guía para los autónomos: cómo afrontar la crisis del Covid-19

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar