25 de marzo de 2020
25.03.2020
Levante-emv

Una podóloga suecana dona 7.000 guantes y 46 batas esterelizadas al centro de salud

El aporte solidario incluye jabón para lavarse las manos y geles hidroalcohólicos - El alcalde alaba el gesto de su vecina y el de todos aquellos que confeccionan material en sus hogares

25.03.2020 | 18:45
Una podóloga suecana dona 7.000 guantes y 46 batas esterelizadas al centro de salud

Las muestras de solidaridad durante la alerta sanitaria por el coronavirus no cesan en la comarca. La podóloga suecana Carme Viel ha donado material sanitario para el centro de salud de la localidad. Ha aportado, en dos remesas que han llegado a través de un servicio de mensajería, un lote con 7.000 guantes, 46 batas esterilizadas, diez jabones de lavado de manos y seis geles hidroalcohólicos.
El alcalde de la localidad, Dimas Vázquez, ha agradecido la donación de esta vecina: "Una vez más, se demuestra que nuestra ciudadanía, ante situaciones graves de gran excepcionalidad como la que vivimos, muestra su gran solidaridad y colaboración haciendo aportaciones que salen de su propio bolsillo y que son beneficiosas para todos y todas".
La primera autoridad local también ha agradecido la colaboración de todas las personas de Sueca que están confeccionando mascarillas desde sus casas, creando pantallas de protección, cediendo materiales y un sinfín de acciones para evitar que se extienda la pandemia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook