25 de marzo de 2020
25.03.2020
Levante-emv

Sueca desinfecta los colegios y centros formativos públicos y concertados

La medida busca "garantizar la seguridad" de los estudiantes con independencia del centro al que acuden - Se aprovecha la inactividad para limpiar todas las aulas

25.03.2020 | 16:59
Sueca desinfecta los colegios y centros formativos públicos y concertados

El Ayuntamiento de Sueca, a través de las concejalías de Educación y Servicios Municipales, está procediendo a realizar trabajos de limpieza y desinfección en todos los centros educativos de la ciudad, públicos y concertados. La medida busca garantizar la seguridad de todos los niños y niñas del municipio, sin importar a qué centro acuden; pero también la de los jóvenes y adultos que reciben algún tipo de formación académica.


"Desde ayer hemos empezado a actuar en todos los colegios de Sueca para limpiar y desinfectar todas las aulas, aprovechando que los centros permanecen sin actividad. Queremos garantizar la seguridad de todos nuestros menores, y de la población en general, por ello, además de haber actuado ya en muchas dependencias municipales, vamos a hacerlo en todos los colegios del municipio, públicos y concertados; así como en las escuelas de música de las dos agrupaciones musicales, Ateneu y Unió Musical; centros de educación infantil; Escuela Municipal de Arte Escultor Beltrán; Centro Ocupacional Municipal; Centro de Educación Especial Miquel Burguera; la Escuela de Personas Adultas y el instituto Joan Fuster. "Nuestro esfuerzo tiene como objetivo velar por la salud de toda la ciudadanía, especialmente de nuestros menores", ha explicado el concejal de Educación y Servicios Municipales, Joan Carles Vázquez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook