El Servicio de Ayuda a domicilio y el resto del Servicios Sociales de la Mancomunidad de la Ribera Alta trabajan a pleno rendimiento con el fin de ayudar a aquellos colectivos más vulnerables.Todos los miembros del servicio con los correspondientes equipos de protección individual y se han intensificado las visitas domiciliarias.

También la Unidad de Prevención de Conductas Adictivas y el Equipo Específico de Intervención a la Infancia y Adolescencia se han puesto a disposición de los servicios de atención primaria básica de los municipios para apoyar psicológico y ayudar a resolver las posibles situaciones de conflictos en el ámbito familiar y las situaciones de crisis personales que pueden producir, entre otros, inestabilidad emocional, angustia o ansiedad.

Las integrantes del Servicio de Ayuda a domicilio se han coordinado con el resto de los Servicios Sociales Generales para poder atender todas las demandas del servicio. "La Mancomunidad de la Ribera Alta siempre ha apostado para tener unos servicios sociales con gran capacidad", destaca el presidente del ente comarcal, Txema Peláez. "Tenemos unos profesionales muy muy preparados y que, en situaciones como el actual, son más necesarios que nunca", ha concluido el presidente.