Ciudadanos Alzira ha propuesto una serie de medidas para paliar los efectos del coronavirus en la ciudad entre las que se encuentra la creación de unidades de apoyo psicológico para menores.

Su portavoz, Miguel Vidal, ha defendido que es "vital" bonificar y eximir del pago de tributos locales como el IBI, IAE y ocupación de la vía pública.

Además, ha manfiestado que hay que aumentar el esfuerzo "para proteger a los mayores y dependientes así como a los cuerpos de seguridad ciudadana, prevención y atención de emergencias".

En la misma línea, ha concretado: "Proponemos que, en caso de reanudarse la actividad lectiva, se creen unidades de apoyo psicológico para menores y que se creen las bases para una 'escoleta' totalmente gratuita para todas las niñas y niños de la ciudad, ampliando horarios para beneficiar la conciliación laboral de las familias y/o manteniendo las condiciones de los comedores escolares, como ayuda a las familias y los trabajadores de los comedores que se encuentran actualmente en un ERTE o desempleados".