02 de abril de 2020
02.04.2020
Levante-emv
Coronavirus en Valencia

Un niño de un año comparte su fiesta de cumpleaños con el Hospital de La Ribera

Jorge Tonda Salom fue operado hace unos meses y la familia del pequeño agradece su labor a los profesionales que le cuidaron cuando estuvo enfermo - La familia envía dos decenas de tartas al centro asistencial para destacar el servicio que presta a los ciudadanos

02.04.2020 | 12:48
Jorge Tonda Salom

El niño Jorge Tonda Salom ha cumplido un año y sus padres y abuelos han querido compartir la celebración del aniversario con el personal sanitario del Hospital de La Ribera que le cuidó cuando estuvo enfermo. La familia del pequeño envió un auténtico cargamento de tartas a los profesionales del centro asistencial, que han compartido los dulces de manera solidaria.

El niño tuvo que ser intervenido qirúrgicamente hace un año, pero ya se encuentra perfectamente reestablecido en su casa. "Ahora no puedo ir al hospital, pero os envío estos dulces para que celebremos juntos el aniversario", comenta el niño, a través de las redes sociales de sus padres. En la tarjeta que acompañaba a las cartas, la madre, Rosa Salom Camarasa, apuntaba: "Espero que os endulcéis el día. Mil gracias por estar siempre ahí".

Los profesionales de Hospital de La Ribera, también han querido agradecer a Jorge y a su familia que se acuerden de ellos en la fiesta de aniversario del niño, aunque "los verdaderos protagonistas, los actores principales de esta película real es Jorge y todos y cada uno de los ciudadanos de los pueblos de La Ribera que están luchando, guardando este confinamiento tan estricto y severo en sus casas, día tras día, con todas las renuncias, personales y familiares que ello conlleva", ha dejado escrito el médico Enrique Ballester.

Toda la información sobre el coronavirus en Valencia y en España

Sanidad no descarta alargar la cuarentena en los próximos días

Frenazo al permiso retribuido entre los funcionarios

Nuevos horarios y normas de los supermercados: cuándo y cómo ir a comprar

Mapa del coronavirus: así avanza por el España y el resto del mundo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook