Los promotores del festival Medusa mantienen su apuesta por celebrar el festival de música electrónica en agosto. A poco que la situación sanitaria dé un giro hacia la normalidad, el certamen se celebrará en Cullera derl 5 al 10 de agosto. El cartel de su edición de 2020, Circus Of Madness, ya se ha completado y espera el permiso de las autoridades sanitarias para poner en marcha todo el complejo entramado organizativo. Martin Garrix, Steve Aoki y Timmy Trumpet encabezan la larga lista de estrellas invitadas.

Hace unos meses Live 2 Love, promotora del evento, sorprendía con el anuncio de la celebración del primer festival de música hard de España, Octopus Festival. Este estilo musical está en auge y el Medusa contará con los mayores exponentes del género. El escenario principal acoger las actuaciones de D-Block and Stefan, Da Tweekaz y Headhunterz. A ellos, se sumará el take over de Q-Dance, una de las mayores promotoras internacionales de música hard, que contará con los sets de Rand-D y Sub Zero Project, presentados por el inconfundible Villain.

El hardcore y el hardstyle también contarán con escenario propio. En el que se podrà disfrutar de artistas de la talla de Keltek, Mandy, Greazy Puzzy Fuckerz, Dr Phunk, SoundRoush, Anime, Korsakoff o el rey del hardcore, Angerfirst. Sin duda, un cartel que promete contentar a todos los amantes de la música de altos ritmos. En cuanto a la escena más mainstream, los asistentes a Medusa Festival disfrutarán bajo los shows de Nicky Romero, Nervo, Third Party o Sunnery Ryan & James Marciano.

A esta cita no podía faltar Morten, el nuevo aliado de David Guetta, junto al cual está revolucionando la escena internacional con sus nuevos e innovadores sonidos.

Junto a Martin Garrix llegarán dos de sus aliados en STMPRecords, discográfica del artista holandés, DubVision y Julian Jordan. Por su parte, el trance estará representado por Paul VanDyk, Orjan Nilsen y Dash Berlin, que vuelve a actuar bajo este nombre artístico después de ganar el juicio contra su excompañeros.

El escenario Resonance, área techno de Medusa Festival, contará con el rey Carl Cox, encargado del cierre de esta edición.

Junto a él estarán algunos de los mejores artistas internacionales como Marco Carola, Loco Dice, Nic Fanciulli, Ben Sims o Nina Kraviz.

Para los amantes del tech-house, el festival valenciano ha contratado a Fisher, compositor del famoso tema Losing It, Michael Bibi o al talento nacional de Wade.El cartel incluye las actuaciones de Anuel y KarolG, artistas latinos que actuarán en el escenario principal. Andreu Piqueras, portavoz de la organización, lo explica así: "Cada día la presencia de cantantes de estos géneros es más notable en los festivales de música electrónica, provocando grandes debates en torno a ellos".

El Medusa quiere "mantener vivo el espíritu con el que nacio, a pesar de las incorporaciones que se están realizando siguiendo las líneas de los festivales punteros en todo el mundo" han afirmado los promotores. Los promotores del festival, según su portavoz Andreu Piqueras, "siguen seguido trabajando con la idea de que esta edición de 2020 siga adelante y no solo eso sino que además sea una edición para recordar".