06 de abril de 2020
06.04.2020
Levante-emv

Sueca no baja la guardia con el coronavirus

Continúan con los trabajos diarios de limpieza y desinfección en el centro de salud, los supermercados y el Mercado Central

06.04.2020 | 13:56
Desinfección del Mercat Central.

El Ayuntamiento de Sueca continúan sin descanso con las labores diarias de desinfección de sus calles y lugares con más concentración de población, como el Centro de Salud, el Mercado de Abastecimientos, el Mercado Central, el centro comercial o los supermercados, entre otros.
"Nuestro propósito es seguir trabajando con todos los medios al alcance para minimizar al máximo el riesgo de contagio para la ciudadanía. Por ello, seguimos con los trabajos de limpieza y desinfección en nuestras calles y en aquellas zonas donde puede haber una mayor concentración de personas, como el Mercado Central, donde también se ha actuado estos días", ha señalado el concejal de Servicios, Joan Carles Vázquez.

"Desde la Concejalía de Comercio y Mercados hemos trabajado para acondicionar, tanto el Mercado de Abastecimientos como el Mercado Central, ante las circunstancias actuales en que nos encontramos, protegiendo a trabajadores y ciudadanos que acudan a realizar sus compras con todas las medidas necesarias para combatir el coronavirus, dotando a los trabajadores del material necesario para prevenir el contagio, con mascarillas y guantes; facilitando dosificadores de gel desinfectante; y realizando una limpieza y desinfección a fondo de las dos instalaciones", ha explicado la concejal de Comercio y Mercados, Manoli Egea.

Además, la empresa SAV, responsable de la limpieza viaria, está incidiendo en la limpieza y desinfección diaria de las zonas de contenedores. "Continuamos trabajando sin bajar la guardia y de manera coordinada para abarcar todas las zonas de la ciudad", ha afirmado la concejal de Medio Ambiente, Carmen Pérez. Estos trabajos se suman a los que, en los últimos dos fines de semana, han realizado agricultores voluntarios de Sueca, utilizando su maquinaria para llegar a todos los rincones del casco urbano y la zona marítima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook