23 de abril de 2020
23.04.2020
Levante-emv

L'Alcúdia habilita una nueva sede para el SAMU comarcal

El ayuntamiento remodela las antiguas dependencias de Protección Civil - Ahora cuenta con una sala multiusos, dormitorios individuales, baños, cocina y un garaje con espacio suficiente para aparcar la ambulancia medicalizada

23.04.2020 | 20:22
L'Alcúdia habilita una nueva sede para el SAMU comarcal

La unidad del SAMU DIII de l'Alcúdia ya ha estrenado su nueva sede. El ayuntamiento ha habilitado las antiguas dependencias de Protección Civil para que puedan cubrir sus necesidades a la hora de cubrir las urgencias sanitarias de la Ribera Alta.
La actuación ha consistido en la habilitación parcial del local, que contaba con una superficie construida de unos 200 m?2;. Se han realizado demoliciones parciales así como una redistribución de algunos tabiques, así como trabajos de carpintería interior y exterior, ya que se ha instalado una puerta de dimensiones adecuadas para la entrada y salida de la ambulancia medicalizada.
Las dependencias cuentan ahora con una sala multiusos, cuatro dormitorios individuales, dos baños, una zona de cocina y oficina, así como un almacén, el garaje para el vehículo sanitario y una sala con taquillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook