El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Sueca, Carlos Ramírez, ha realizado una valoración positiva de la actitud que tuvo la ciudadanía, tanto de Sueca como de El Perelló y Mareny de Barraquetes, durante la salidas para los menores de 14 años. "En líneas generales, la jornada del domingo se desarrolló de manera positiva. Siempre hay casos excepcionales, pero en general la ciudadanía tuvo un comportamiento bueno, respetando las normas".

Ramírez ha remarcado la responsabilidad que demostraron los padres y madres buscando siempre el benestar de sus hijos. La mayoría de la población de Suec, se ha decantado por grandes zonas al aire libre, como el cauce del río, donde se han respetado las distancias de seguridad establecidas. En cuanto a la zona marítima, la población acudió al paseo marítimo y a la misma playa, respetando también de forma mayoritaria las distancias de seguridad.

De cara al próximo fin de semana de puente festivo, el concejal de Seguridad Ciudadana ha anunciado que "se van a intensificar, mucho más aún, los efectivos policiales, tanto en el casco urbano como en la costa. Vamos a continuar realizando el esfuerzo para garantizar que se respeten las medidas propuestas por parte de todos y todas en beneficio común".

Joan R.Gimeno Martin