05 de mayo de 2020
05.05.2020
Levante-emv

Sueca reparte material protector a los autónomos ante la reapertura de los negocios

Los lotes que se entregarán contienen: un gel aséptico de medio litro, un soporte para instalarlo en la pared del local, un par de guantes, una mascarilla y un bote de líquido desinfectante que sirve también para la ropa

05.05.2020 | 13:51
El ejecutivo de Sueca en una reunión reciente.

El Ayuntamiento de Sueca va a entregar, a todos los autónomos que lo soliciten, un lote de productos con el fin de facilitar la reapertura de los comercios en las mejores condiciones de seguridad para trabajadores y clientes.
Los lotes que se entregarán contienen: un gel aséptico de medio litro, un soporte para instalarlo en la pared del local, un par de guantes, una mascarilla y un bote de líquido desinfectante que sirve también para la ropa.
Los autónomos y autónomas interesados en conseguir estos lotes, deberán rellenar un cuestionario, hasta el 8 de mayo, a través de la página web del Ayuntamiento de Sueca o el perfil oficial de Facebook. Los lotes se entregarán, del 8 al 13 de mayo, en horario de 8 a 14 horas, en la planta baja del Ayuntamiento, en las dependencias de la Policía Local.
"Queremos contribuir a que la apertura de los negocios se haga de la manera más segura, ayudando a nuestros autónomos y facilitándoles material para que puedan reabrir sus negocios y comenzar a recuperarse de esta situación", ha explicado la concejal de Comercio, Manoli Egea. "Desde Arrima't queremos agradecer a la concejal de Comercio el esfuerzo tan grande que está realizando desde el primer día del confinamiento. El contacto ha sido diario, y todas las medidas que se están tomando están siendo sido muy contrastadas. El lote que se va a repartir entre los comerciantes para su protección es de agradecer porque, en estos momentos, las informaciones son muchas y pueden provocar confusión. Estamos seguros de que, de ahora en adelante, llevaremos a cabo muchos proyectos para poner en valor nuestro comercio", ha señalado el presidente de la asociación comercial Arrima't, Tony Landete. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook