Los vecinos y vecinas de la avenida Ciutat de Pamplona, en Sueca, han conseguido recaudar 1.211 euros en la colecta solidaria que han organizado para ayudar a las familias más necesitadas del municipio, especialmente durante esta crisis sanitaria. La propuesta surgió dentro del variado conjunto de actividades que están organizando para sobrellevar mejor el confinamiento, y enseguida contó con un gran apoyo por parte de todos los edificios que conforman este barrio conocido en toda Sueca com "On viuen tots".

El acto de entrega ha contado con la presencia de Paco Meseguer, director del Economato Cáritas Interparroquial de Sueca, y de Amadeo Serra y Cándido Serra, como representantes del colectivo vecinal. Meseguer se ha mostrado muy agradecido y emocionado por el acto solidario que han realizado los vecinos y ha respondido con aplausos a las muestras de cariño que le llegaban desde los balcones de todas las viviendas.

Desde el colectivo vecinal muestran su satisfacción por el éxito que ha tenido la propuesta de colaborar de manera solidaria con quien más lo necesita, y no descartan volver a realizar recolectas de este tipo en un futuro. Así mismo, muestran su satisfacción también por la unión de todos los vecinos y vecinas y el buen ambiente creado en esta época de confinamiento.

El conjunto de actividades que ha llevado a cabo durante estas semanas el vecindario de Ciutat de Pamplona ha conseguido mucha repercusión, al contar con un gran apoyo por parte de los vecinos y vecinas, quienes han participado activamente en todo lo que se ha propuesto, especialmente en las fiestas temáticas organizadas los sábados, engalanando e iluminando sus balcones. Una de las finalidades principales de estos actos ha sido el entretener a los más pequeños de la casa, quienes han participado activamente a la hora de disfrazarse o preparar la decoración de balcones. Tal ha sido la repercusión de estas fiestas, que hasta han sido protagonistas en un programa de la televisión autonómica.