El IES Almussafes reunirá a los mejores profesionales del sector de automoción, marketing, mantenimiento industrial e industria de plásticos en su congreso virtual que tendrá lugar durante los días 12 y 13 de mayo.

El futuro del sector de la automoción en la Comunidad Valenciana y sus retos se abordará, con Elena Lluch, gerente de AVIA, el martes 12 de mayo de 10 horas a 11h. Fernando Ribes, experto en mantenimiento industrial, hablará sobre el mantenimiento en la industria 4.0, de 12h a 13h.

La gerente del Club de Marketing Mediterráneo, Amanda Simón, instruirá sobre comunicación corporativa e imagen de marca el miércoles 13 de mayo de 10h a 11h. Y Cristina Monge, gerente de AVEP, enseñará las claves sobre el plástico y la economía circular el miércoles 13 de mayo de 12h a 13h.

Quienes deseen participar, han de enviar un correo con su dirección electrónica de gmail a f.soler@iesalmussafes.org indicando el webinar o webinars en los que quiere participar. Recibirá una invitación en la que tendrá que hacer clic cinco minutos antes del webina. La duración de la sesión será de una hora, repartida en 40 minutos de explicación y 20 minutos de preguntas abiertas.