12 de mayo de 2020
12.05.2020
Levante-emv

Albalat tambien reparte mascarillas a los vecinos

El ayuntamiento también distribuye protectores para los niños

12.05.2020 | 13:02
Reparto domiciliario.

Albalat de la Ribera se suma a la práctica totalidad de municipios de la Ribera Baixa en cuanto al reparto domiciliario de mascarillas para proteger a la ciudadanía contra la pandemia del coronavirus. Siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, se está realizando el reparto a domicilio de mascarillas gratuitas, adquiridas por el Ayuntamiento de Albalat.

Además, se ha hecho entrega a cada familia de las mascarillas para menores de 3 a 9 años, a falta de recibir las de 10 a 12 años, las cuales serán entregadas en el momento de su recepción.

Las mascarillas homologadas que está repartiendo el Ayuntamiento de Albalat de la Ribera son lavables y reutilizables, e incluyen un manual de uso con recomendaciones que hay que seguir en todo momento para que la protección que ofrecen sea efectiva.

El alcalde, Felipe Hernández, ha confirmado que se han abierto otras vías para que las mascarillas lleguen a todo el mundo, "Si algún hogar no ha recibido las máscaras antes del miércoles, tiene que ponerse en contacto con el consistorio o bien vía WhatsApp con el teléfono 674763721 de 9:00h a 12:00 h". 

También desde el Ayuntamiento son claros para no bajar la guardia, "Hay que recordar que el uso de mascarilla no exime del cumplimiento del resto de normas: distanciación social, lavado de manos...".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook