12 de mayo de 2020
12.05.2020
Levante-emv

Carlet prorroga el periodo de pago de tasas e impuestos

El ayuntamiento amplía los periodos de los fraccionamientos y aplazamientos y los de pagos de las deudas tributarias

12.05.2020 | 13:50
Ayuntamiento de Carlet.

El Ayuntamiento de Carlet ha ampliado nuevamente el periodo de cobro de varias tasas, que ya se habían aplazado a causa del estado de alarma. Así mismo, también se amplían los periodos de los fraccionamientos y aplazamientos y los de pagos de las deudas tributarias. Por un lado, se amplían los vencimientos de los plazos y fracciones de los acuerdos de aplazamiento y fraccionamiento concedidos correspondientes a las fechas: 5 y 20 de mayo de 2020.

En los fraccionamientos, se prorrogarán los plazos de cada acuerdo, y en los aplazamientos, el cobro de la cuota única se producirá en junio. En cuanto al pago de las deudas tributarias vencidas desde el comienzo del estado de alarma, es decir, los vencimientos correspondientes a los días 20 de marzo, 5 de abril, 20 de abril, 5 de mayo y 20 de mayo de 2020, todos ellos se aplazan hasta el próximo 30 de mayo.

Además, también se amplía nuevamente el plazo de pago en periodo voluntario del impuesto sobre vehículos, la tasa de vados, reservas de vía pública para aparcamiento y reservas de vía pública para carga y descarga y de la tasa por la prestación del servicio del Cementerio municipal. Un periodo de pago voluntario que se establece entre el 13 de mayo y el 15 de septiembre, mientras que el cargo de los recibos domiciliados se hará el 15 de junio de 2020.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook