El Partido Popular ha recriminado al gobierno de Alzira que, después de tres meses, el puente José Pellicer permanezca dañado pese a tratarse de uno de los principales accesos a la ciudad. Un accidente acontecido el pasado 5 de febrero provocado por un camión que circulaba por el paso inferior, que comunica con la estación de ferrocarril.

"Ya son más de dos meses con esta importante vía de entrada y salida de la ciudad cortada. Es imposible entender que se mantenga esta situación; no hay excusa alguna salvo la incompetencia en la gestión del Ayuntamiento de Alzira", ha reprochado la formación popular.

El PP ha recordado que, según las previsiones iniciales, estaba previsto el corte al tráfico los días 7 y 8 de marzo para su reparación, pero ésta no se llevó a cabo. "Las obras de construcción en infraestructuras no se ven afectadas por el confinamiento decretado. Hemos comprobado que no se encontraba en la zona nadie de la empresa. Los trabajos están paralizados", han asegurado fuentes oficiales del partido.