19 de mayo de 2020
19.05.2020
Levante-emv

Dani Miquel felicita con una canción a decenas de niños de Carlet

La iniciativa del ayuntamiento ha permitido alegrar los cumpleaños que se celebraban en pleno confinamiento

19.05.2020 | 16:35
Dani Miquel mientras felicitaba a los niños vía whatsapp.

Casi setenta niños y niñas de Carlet han celebrado durante el estado de alarma su cumpleaños de forma muy especial. El cantante Dani Miquel los ha felicitado personalmente con una canción dedicada que les ha llegado por whatssap. Una iniciativa del Ayuntamiento de Carlet a través de la Biblioteca municipal que ha intentado paliar la imposibilidad de celebrar fiestas de cumpleaños.

La iniciativa, dirigida a los menores hasta 12 años, ha tenido una gran respuesta por parte de los padres y madres que previamente hacían la petición a través de correo electrónico para que Dani Miquel les regalara una canción de cumpleaños personalizada. Trece pequeños que cumplían años en este periodo han recibido la felicitación en grupo por parte del cantante valenciano.

La regidora de Fomento Lector y Biblioteca, Carla Cebrián, explica que «esta iniciativa ha querido aportar un poco de alegría a los más pequeños, que han vivido una etapa de confinamiento desconocida y difícil en la cual han cambiado sus rutinas de ir a la escuela, salir a la calle o hacer celebraciones familiares. Se ha querido aportar así una brizna de alegría a esta situación». Hoy se ha cerrado esta iniciativa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook