El Centro de Salud de Sueca ha querido mostrar su agradecimiento al Ayuntamiento de Sueca por la aportación solidaria de material de protección personal para que los profesionales puedan afrontar en las mejores condiciones la alarma sanitaria. El alcalde de Sueca, Dimas Vázquez, y la concejal de Acción Social, Manoli Egea, han acudido al centro para hacer entrega del material.

"Desde las coordinaciones médica y de enfermería del Centro de Salud de Sueca, y en nombre de todos los trabajadores, queremos manifestar nuestro profundo agradecimiento al Ayuntamiento de Sueca por su gestión y aportación solidaria de material de protección personal. Se trata de un material de alta calidad y de gran importancia para la protección de los profesionales sanitarios y de los usuarios que acuden a nuestro centro", ha manifestado uno de los responsables del Centro de Salud.

En esta fase de desescalada sanitaria y social, es primordial evitar el contagio en la población y la aparición de un repunte, por lo que según los profesionales, garantizar una reducción de riesgos. "Los sanitarios consideramos de gran valor la iniciativa solidaria adoptada por nuestros representantes municipales con la aportación de este material de protección, que redundará en una mayor calidad asistencial para nuestra población; objetivo deseado por todos. Reiteramos por tanto nuestra gratitud por este gesto del ayuntamiento con el Centro de Salud", han añadido.