Un verano como los de antes» es la nueva campaña promocional impulsada por el Ayuntamiento de Cullera para atraer al turismo nacional de cara a este verano. Los placeres de las pequeñas cosas, los recuerdos de unas vacaciones en la playa y las escenas cuotidianas con amistades y familiares son los ejes de una campaña que pretende potenciar el sector turístico local.

A través de diversas acciones, Visit Cullera pretende poner de relevancia la importancia de todo aquello que hemos echado de menos durante estos últimos meses y que la ciudad posee en plenitud. Disfrutar de leer un libro tomando el sol o construir castillos de arena a la orilla del mar, trazar las amistades de la infancia y ver a la gente querida, tomar un aperitivo en las terrazas, la calma de un paseo por el paseo marítimo, unas vacaciones en la playa, etc.

En esta línea, el alcalde de la ciudad, Jordi Mayor, ha expresado que «muchas generaciones de españoles de los 60 y los 70 pasaron en Cullera las mejores vacaciones de sus vidas». El objetivo es activar los recuerdos. «Un castillo de arena, unos amigos que lo serán para toda la vida, tal vez el primer amor, un atardecer, un libro o un concierto... Éstas fueron las cosas que hicieron de aquel verano en Cullera el mejor verano de sus vidas», ha añadido.

Cullera apuesta por construir esos recuerdos y vivencias rememorando las vacaciones de la infancia, aquellas que han marcado varias generaciones y que ahora, tras esta situación inevitable que ha experimentado la sociedad, han cobrado especial importancia. Mayor ha reivindicado «esas pequeñas grandes cosas» que hacen mejor nuestra existencia y que «son las que queremos ofrecer a nuestros visitantes».

Más noticias sobre la desescalada y la fase 1 en València

Sanidad registra 5.100 sospechosos en nueve días y 305 dan positivo

Sigue la desescalada y la evolución del coronavirus en Valencia, en directo

Turismo del riesgo de contagios masivos en la Noche de San Juan

Ingenio en Canet para poder reabrir su playa

Sanidad eliminará las franjas horarias en la fase 2