24 de mayo de 2020
24.05.2020
Levante-emv

La Junta de Fiestas de Barrio desvía su presupuesto al comercio y a las familias necesitadas de Alzira

Otra parte de la subvenció se destinará a la mejora del local de la coordinadora festiva

24.05.2020 | 12:26
La Junta de Fiestas de Barrio desvía su presupuesto al comercio y a las familias necesitadas de Alzira

El Ayuntamiento de Alzira ha acordado destinar 20.000 euros de la subvención de la Coordinadora de Fiestas para la ayuda de los empresarios y autónomos locales. La decisión de ratificó en una reunión que contó con los presidentes, los responsables de la Coordinadora, el regidor de Fiestas, Xavi Pérez, y su técnico Jordi Verdú para conocer cómo va a evolucinar el calendario festivo en función de la alarma sanitaria provocada por la COVID-19. T

Del total del presupuesto asignado a la Coordinadora y las diferentes fiestas, 20.000 €, van a destinarse a la recuperación y mejora del comercio local a causa de la crisis. Otra parte de la subvención irá destinada a la mejora del local de la coordinadora, donde se realizan todas las reuniones junto con los presidentes y presidentas de las fiestas y el pago de los gastos que este ocasiona cómo es la luz y el agua.

Además, la coordinadora, ha querido destinar el resto del dinero de la subvención al Plan de Activación Económica de Alzira, a cubrir las necesidades de los Servicios Sociales y a la Cruz Roja, para que el dinero llegue a la gente más necesitada y a la compra de víveres para el banco de alimentos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook