El Partido Popular alcireño ha denunciado la suciedad e insalubridad que presentan algunas calles y solares ubicados en el casco urbano. "Estamos cansados de ver el mal uso que se está haciendo por parte del gobierno municipal en la gestión de los servicios públicos. Un gobierno cansado y sin ideas que nos ha llevado a una Alzira sucia y una mala gestión indigna del presupuesto que manejan de todos los ciudadanos. En los últimos tiempos hemos podido observar que la limpieza de la ciudad ha ido a menos, hay zonas donde no se limpia con la asiduidad que se hacía antes", lamenta el PP.

Hace unas semanas, ya denunciamos en una calle una rata muerta que llevaba días sin que desde el ayuntamiento procediesen a retirarla.

Creemos que los recursos económicos que se destinan en esta partida, no se están utilizando como deben puesto que el resultado no es el adecuado", sostienen los dirigentes del PP, que también piden al concejal de servicios públicos que se dedique a estudiar qué ocurre con la limpieza de la ciudad y al alcalde que tome las riendas y no permita que la suciedad nos invada.