26 de mayo de 2020
26.05.2020
Levante-emv

Alzira amplía la oferta del mercado ambulante

Las paradas de alimentación se completarán con otras de productos habituales - El acto estará limitado a 420 personas para cumplir las medidas de distanciamiento

26.05.2020 | 14:02
Mercado semanal de los miércoles de Alzira con medidas de control

El mercadillo semanal de Alzira recupera este miércoles, 27 de mayo, recupera algunas paradas más, aunque no todas ante la necesidad de cumplir el aforo permitido. Así se ha determinado en la reunión que se ha realizado con los representantes de la asociación de vendedores AVAME. Las paradas de alimentación continuarán instaladas en la calle Santo Domingo de Guzmán, como en las tres semanas anteriores, mientras que el resto de paradas con la venta de productos habituales al mercante ambulante quedarán ubicadas en las calles Pere Morell, Riola y Doctor Just. El aforo del mercado estará restringido a un máximo de 420 personas en total dentro del recinto del mercadillo, mientras que la franja horaria de montaje de las paradas será e 20.30 a 13.30 horas.

La Concejalía de Servicios Urbanos mantendrá tanto las medidas de control como las higiénicas, para preservar la salud del vecindario. Fernando Pascual, regidor de Servicios Urbanos, ha solicitado a los ciudadanos que respeten en todo momento las normas por el bien de todas y todos. "Tenemos que aplaudir el comportamiento ejemplar de los usuarios a lo largo de las últimas tres semanas en las que se han instalado las paradas de alimentación, lo cual ha creado un precedente que en buen seguro continuará ahora que vuelve el mercadillo borde ampliado su oferta de productos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook