28 de mayo de 2020
28.05.2020
Levante-emv

El mercado ambulante vuelve a Cullera dos meses después

Se han ampliado las calles que acogen el mercadillo parar facilitar la instalacion del mayor número de puestos y respetar la distancia de seguridad

28.05.2020 | 13:19
El mercadillo ambulante recuperado en Cullera.

El mercado ambulante de los jueves ha vuelto a Cullera tras paréntesis de más de dos meses motivado por la alarma sanitaria.
en aplicación de las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad. Se han ampliado los tramos ocupados de vía pública para garantizar las distancias de seguridad entre parte de la calle Pescadores, un tramo de la calle Ateneu Musical y otro de la calle de la Marina.

La ampliación del recorrido de calles que ocupa el mercadillo has ido muy bien valorada por parte de los propios vendedores, que sin embargo sí que se han quejado "de la falta de gente que ha acudido a comprar aunque lo han achacado a las dudas existentes aún dentro de las directrices marcadas por el coronavirus". La terrazas de los bares colindantes han mostrado un aspecto excelente en cuanto a ocupación siempre todas ellas en respetando la distancia mínima entre mesas y entre usuarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook