El Ayuntamiento de La Pobla Llarga, con el objetivo de promover, incentivar y premiar la compra al comercio local, incentiva a los consumidores a partir de esta semana con un premio semanal valorado en 50 euros que debe gastarse en las tiendas del municipio.

Cada persona que compre en La Pobla por una cuantía superior a 25 euros, podrá enviar una foto del ticket al whatsapp 610 56 75 29, indicando su nombre y, desde el ayuntamiento se le asignará un número Los tickets se podrán enviar hasta los viernes a las 13h y finalmente a las 14h se realizará el sorteo que será comunicado en las redes sociales.

La Concejalía de Comercio también ha puesto en marcha, a través de facebook, un portal (denominado Fem Pobla Fem Comerç) dedicado al comercio de la localidad, donde cada semana los comerciantes podrán publicar sus ofertas o novedades, así como todas las campañas que se realizan desde el ayuntamiento para fomentar este pilar de la localidad.

"El Ayuntamiento de la Pobla Llarga y la Concejalía de Comercio, somos conscientes de las dificultades que el pequeño comercio tiene para llevar adelante su negocio, y más ahora que la gran mayoría de estos se han visto forzados a cerrar a causa de la crisis de la COVID19", comenta la regidora de Comercio, Vero Úbeda.

"Ahora más que nunca, tenemos que estar a su lado, apoyarlos y ayudarlos a salir adelante. Desde esta reflexión nacen las diversas iniciativas que llevaremos adelante durante los próximos meses, entre estas el sorteo semanal y la gestión del facebook Fem Pobla fem Comerç, que será un altavoz para el comercio local y otros que irán saliendo", añade Úbeda.