Los bomberos han extinguido rápidamente un incendio declarado esta mañana en el patio de luces de una finca de Cullera. El fuego y el humo ha afectado a la habitación de un piso en el que reside un matrimonio de avanzada edad. Las dos personas que viven en el apartamento han sido atendidas por problemas respiratorios por el personal de una ambulancia.

El aviso, a través del 112, ha entrado en la unidad de Emergencias alrededor de las 12 del mediodía. La llamada avisaba de un incendio en la calle padre Antonio Berenguer de Cullera. Rápidamente se han personado en el lugar de los hechos una patrulla de la policía local así como la Guardia Civil y una dotación del consorcio de bomberos de Cullera.

Las fuerzas de seguridad han comprobado que se había producido un pequeño incendio en la galería del patio de luces y que había afectado a una habitación del inmueble en el que residía un matrimonio de avanzada edad. A las labores de extinción se ha sumado una segunda dotación del consorcio de bomberos de la Diputación de Valencia.Tras controlar el siniestro, las fuerzas de seguridad se han dedicado a las labores de airear el inmueble.