05 de junio de 2020
05.06.2020
Levante-emv

Turís reactiva las obras de pavimentación de viales

El ayuntamiento pone en marcha los proyectos frenados durante la pandemia de reasfaltado de calles / También se subsanan problemas de nivel, se reconstruyen aceras y se eliminan los puntos donde se generaban demasiados charcos

05.06.2020 | 20:43
Turís reactiva las obras de pavimentación de viales

El Ayuntamiento de Turís ha reactivado las obras de mejora de viales incluidas en las inversiones de la Diputación de Valencia, las cuales se suspendieron con la declaración del estado de alarma a consecuencia de la COVID-19.
En ese sentido, se ha trabajado en el tramo de la calle Ramón y Cajal que transcurre entre las calles Beato Fernando González y Médico Muñoz, que ha sido acondicionado durante las últimas semanas. Gracias a esta reforma rebajando el nivel del asfalto y reconstruyendo una de las aceras se ha mejorado el paso de los peatones y se solucionan los problemas que ocasionaba el agua en las épocas de lluvia.
Otras vías que se han reparado o reasfaltado recientemente son Francisco Collado, Maestro José Mª García, cruce Severo Ochoa con Pepe Nica, Miguel Hernández, València y Pavías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook