06 de junio de 2020
06.06.2020
Levante-emv

El Perelló saca a la calle su mejor gastronomía

Organiza una jornada para promocionar los productos de la Cooperativa e impulsar el comercio local - Se habilitará un itinerario "seguro" y un aforo máximo para evitar aglomeraciones

06.06.2020 | 19:47
El alcalde y directivos de la cooperativa junto a su apreciado tomate.

El próximo domingo 14 de Junio, El Perelló acogerá una Jornada de exposición y venta de los productos de la Cooperativa UNIPRO, entre los que se encontrará una gran variedad del "mejor tomate del mundo". El evento, organizado por el ayuntamiento en colaboración con la propia Cooperativa, se celebrará en la via Sucronense, frente al edificio consistorial, en horario de 9 a 14:30 horas, y tiene por objetivo difundir las excelencias de los productos de la Cooperativa a ciudadanía y visitantes.

Pero no es el único fin. "Al mismo tiempo, lo que pretendemos es que esta Jornada sirva también para dar un impulso al comercio y hostelería de El Perelló, los cuales se han visto tan gravemente perjudicados por la crisis sanitaria. Desde el ayuntamiento trabajamos en todas medidas posibles que ayuden a mitigar, en parte, esta situación, y por ello hemos decidido poner en marcha esta iniciativa que ayudará a promocionar los productos de la cooperativa y, al mismo tiempo, la calidad y profesionalidad de nuestro comercio y hostelería local", ha señalado el alcalde de El Perelló, Juan Botella.

Por ello, se ha acordado que todas las compras que se realicen durante la Jornada en los comercios y locales de hostelería de El Perelló, superiores a 30 euros, tendrán un descuento del 20% que se podrá canjear en la tienda de la Cooperativa, del 15 al 30 de junio, aportando el tíquet de compra. De esta manera, ayuntamiento, cooperativa, comercios y hostelería local, se unen para dar mayor impulso al pequeño comercio de El Perelló.

El alcalde, Juan Botella, y el concejal de Comercio, José Ferrer, han realizado una visita a la tienda de la Cooperativa para ultimar los detalles de esta campaña con el presidente, Vicente Villegas. En cuanto a la realización de la Jornada, se ha organizado un circuito completamente seguro, con un aforo para 130 personas, que tendrá su entrada por la calle Escoles hasta recorrer los cuatro expositores de la cooperativa, con todas las medidas de seguridad sanitaria y respetando la distancia social. Todas las personas que accedan al circuito deberán utilizar obligatoriamente   una mascarilla. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook