09 de junio de 2020
09.06.2020
Levante-emv

Alzira reabre su oficina turística

Su horario inicial de dos horas diarias irá aumentándose progresivamente

09.06.2020 | 14:23
Oficina Turística enclavada en la Plaça del Regne.

La oficina Tourist Info de Alzira reabre sus puertas este jueves, 11 de junio. El horario de atención al público será de 10 a 12, aunque irá aumentando progresivamente conforme pasan las semanas. Ubicada en la plaza del Reino, tiene como objetivo mejorar el grado de satisfacción de los turistas visitan la capital de la Ribera Alta.

La franja horaria irá ampliándose progresivamente conforme pasen las semanas, aunque la atención telefónica ofrecerá servicio hasta las 14 horas. A lo largo de las semanas de confinamiento se ha estado trabajando con la actualización de toda la información que se ofrece de la Tourist Info para tenerlo todo a punto para volver a dar servicio: horarios de autobús urbano, rutas de senderismo, MUMA, Museo Fallero, y los diferentes elementos del patrimonio de la ciudad.

"El objetivo de cara a los próximos meses es la de seguir diseñando propuestas atractivas y útiles para los que desean conocer nuestra ciudad, su manera de entender las manifestaciones culturales y festivas, los monumentos patrimoniales o la interesante barriada de la Vila, donde se concentra buena parte de los elementos del pasado árabe de nuestra ciudad", ha precisado Isabel Aguilar, regidora del área de Turismo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook