El alcalde de Sollana, Vicente Codoñer, se ha reunido con los diferentes portavoces municipales de Sollana y el Romaní para hacerles partícipes del presupuesto municipal y del plan de inversiones, que estará dotado de 5.600.000 euros.

Para el Plan de ocupación, más ayudas autónomos y PYMES se destinarán un total de 200.000 euros. Para compensar la exención de tasas locales se han presupuestado 100.000 euros. También está previsto triplicar las ayudas sociales.

En cuanto a las inversiones previstas en Sollana y El Romaní, un total de 1.380.000 euros se destinarán, entre otros objetivos, a la Casa la Juventud, a la adecuación del barrio Eleuterio Vila ,a la adecuación del edificio de la calle Enric Valor y Vives, y para el gimnasio. También se intervendrá en la adecuación edificio de la avenida Dr. López Ibor, 29 para el uso de salas de estudio, y se mejorará la zona deportiva del Romaní.

Entre las inversiones también se contempla la mejora de la eficiencia energética en alumbrado del Romaní, la implantación de una nueva señalización horizontal y vertical, la adecuación del Camino Paretes, la reparación de una pista del pabellón deportivo. Se prevén igualmente actuaciones en el Alberge de Peregrinos y otros trabajos de adecuación de los vestuarios de las piscinas.

Para el alcalde, Vicent Codoñer, este ambicioso plan inversor demuestra que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sollana "está trabajando en unos presupuestos y unas inversiones destinadas a mejorar su calidad de vida de las vecinas y vecinos de la población".