El Mercado ambulante de Benifaió se ampliará a partir del jueves, 11 de junio, desde la calle Santa Bárbara hasta la avenida Germanías para cumplir las recomendaciones sanitarias de ampliación de la distancia entre lugares de venta. La calle Santa Bárbara acogerá las paradas de venta de productos de alimentación y a lo largo de la amplia Avenida Germanías se instalarán las paradas de ropa y complementos.

"Esta ampliación del mercado ambulante "responde a las medidas higiénicas establecidas por la actual crisis sanitaria ofreciendo un mayor espacio tanto entre paradas de venta como entre usuarios del mercado", señala el concejal de Mercados Ricard Bon. La alcaldesa, Marta Ortiz, destaca que esta ampliación "es temporal mientras estén vigentes las normas sanitarias establecidas".

Las personas que hagan uso del mercado tendrán que respetar los lugares de entrada y salidas establecidas para cada zona del mercado así como las medidas higiénicas y resto de recomendaciones que se informa en los carteles adjuntos.