CCOO PV ha vuelto a ganar las elecciones sindicales valencianas por séptima vez consecutiva, tras culminar el ciclo electoral en diciembre de 2019. También en la comarca de la Ribera. El sindicato ha mejorado los resultados electorales en términos autonómicos más de 700 delegados y delegadas y supera en 600 a la segunda fuerza.

Es la primera organización sindical en la industria, construcción y madera, artes gráficas, medios de comunicación, sanidad pública, sector financiero, discapacidad e intervención social, limpieza de edificios y locales, saneamiento urbano, así como en la Administración General del Estado. A nivel territorial, es el primero en la mayoría de las uniones intercomarcales en las que se organiza el sindicato, tales como Vinalopó-Vega Baja, Ribera-Safor, Camp de Morvedre-Alt Palància, Comarcas del Interior, Comarcas Centrales y Alacantí-les Marines.

El sindicato ha participado en la negociación de miles de expedientes temporales de empleo en empresas con y sin representación sindical. También ha instado a la revisión de cientos de ERTE con indicios de fraude ante Inspección de Trabajo, bien por defectos en la negociación o por incumplimientos de lo pactado, como el exceso de jornada, irregularidades en el teletrabajo y discriminaciones en la afectación o desafectación.