El UD Alzira, equipo del grupo VI de Tercera División clasificado para disputar la fase de ascenso a Segunda División B, regresó a los entrenamientos tras someterse en la mutualidad federativa a las pruebas que detectan el Covid-19. Sin ningún caso positivo en dichas pruebas, la plantilla de futbolistas de la UD Alzira volvió al trabajo en grupos de diez jugadores siguiendo de esta manera los protocolos sanitarios establecidos para preparar la promoción de ascenso a Segunda División B.

El equipo que dirige Pau Quesada finalizó segundo en el grupo VI de Tercera División tras disputar 28 jornadas y darse por finalizado el campeonato por la emergencia sanitaria. El último encuentro oficial del conjunto azulgrana se disputó el pasado 8 de marzo en Crevillente (1-2).

El Alzira volverá a competir a partir del próximo 18 de julio en la promoción de ascenso a Segunda División B en la que afrontará una de las semifinales ante al Atzeneta UE que dirige el exinternacional valencianista David Albelda. Dicho encuentro será a partido único en una sede neutral aún por determinar y el equipo vencedor se jugará el ascenso a Segunda División B contra el ganador de la otra semifinal que enfrentará al CD Alcoyano y al CF Intercity de Sant Joan.