Si hace menos de 48 horas un turismo aparcado en la calle 25 de abril de Cullera prendía fuego, en la tarde del domingo, sobre las 19 h se han vuelto a repetir los sucesos, esta vez junto a la antigua plaza de toros del camping Santa Marta, afectando al menos, de forma total o parcial, a tres vehículos estacionados.

La rápida llegada de la Policía Local y de los miembros del consorcio provincial de bomberos, junto con Guardia Civil, ha impedido que el fuego se trasladase a un mayor número de vehículos ya que la zona es utilizada como aparcamiento en especial durante los fines de semana y en la época estival.

Además por el contrario si junto a la carretera que une Cullera con el faro si incrementaba aún más el riesgo ya que esta es la vía de conexión por naturaleza entre la zona de San Antonio y la pedanía del faro.

Al menos tres turismos han resultado afectados en su práctica totalidad, llegando a producirse algunos momentos de verdadero pánico debido a las explosiones que ocasionó el fuego en los mismos.

La espectacularidad de las llamas y el hecho de encontrarse en una zona altamente concurrida cómo es el Racó de Cullera ha dicho que sean muchos los curiosos que se han aproximado hasta el lugar de los hechos para intentar averiguar el motivo de las explosiones, lo cual ha incrementado si cabe en especial debido a las explosiones el riesgo para los transeúntes.