29 de junio de 2020
29.06.2020
Levante-emv

Antella se renueva telemáticamente para expedir certificados digitales

El ayuntamiento se prepara para acercar las nuevas tecnologías a los ciudadanos

29.06.2020 | 12:14
Antella se renueva telemáticamente para expedir certificados digitales

El consistorio de Antella ha confirmado que ampliará sus servicios con la emisión de certificados digitales en una muestra de innovación y progreso digital. Así lo ha confirmado la alcaldesa, Amparo Estarlich, que ha anunciado que Antella ya es nuevo Punto de Registro de Usuario de la ACCV y por tanto, los vecinos podrán disfrutar de este servicio que proporciona los mecanismos de identificación telemática segura en los trámites administrativos a través de internet.

El propósito de esta medida es que la localidad se siga adaptando a los tiempos cambiantes y a las nuevas tecnologías para ofrecer la máxima calidad y un dar un servicio más óptimo a los habitantes del municipio. El certificado digital es un documento electrónico que identifica a una persona con una clave pública y le da la opción de hacer diferentes gestiones y trámites por internet y también agiliza la realización de los mismos sin límite de horarios.

"Este nuevo sistema se está implantando ya en muchos ámbitos y en Antella mantenemos el firme compromiso de renovarnos día a día y de actualizarnos y por lo tanto queremos acercar las nuevas tecnologías a nuestros ciudadanos para que puedan hacer uso de ellas. Además, todas las acciones que sirvan para ofrecer una mayor comodidad y un servicio mejorado a nuestros ciudadanos serán acogidas por nuestra parte con la intención de mejorar en calidad", ha señalado la alcaldesa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook