El gimnasio municipal enclavado en las instalaciones de la piscina cubierta de Alzira vuelve a estar a disposición de los usuarios a partir del 1 de julio con las medidas de prevención y cautela necesarias para hacer frente a la pandemia de la Covid-19. El polideportivo al aire libre Jorge Martínez "Aspar" contará también mañana con servicio de Calistenia, Skate Park y la pista de Ciclo Cross.

El gimnasio mantendrá abiertas las puertas en el horario por la mañana de 7 a 13 horas; mientras que en horario vespertino será de 16.30 a las 22 horas. "Hemos establecido un horario el más amplio posible para ofrecer el mayor número de horas posibles de servicio a toda la gente que hace uso de las instalaciones del gimnasio municipal. Somos sabedores y conscientes de todas las demandas de los usuarios, y por eso siguiendo todas las normas de seguridad marcadas desde el Ministerio de Sanidad restableceremos el servicio desde mañana", ha declarado el regidor de Deportes, Fernando Pascual.

El acceso al polideportivo de la zona de Tulell contará con control de aforo. El horario del polideportivo es de lunes a sábado, de 8 a 12.30 por la mañana; mientras que por la tarde estará abierto de 17.30 hasta 22 horas. Desde la Concejalía de Deportes a lo largo de las últimas semanas hemos estado en contacto con todos los clubes deportivos que lo han solicitado para ir estableciendo criterios razonables y adaptados a la normativa sanitaria y retomar la actividad física y deportiva