El único equipo español de FIA Formula 2 y FIA Formula 3 ayudará a difundir la imagen de turismo y deporte seguro de España en un marco inigualable como el de los mejores circuitos del mundo de automovilismo

Campos Racing se ha sumado a la campaña "España te espera" que pretende promocionar nuestro país como destino de turismo y deporte seguro con el lema "Safe Sport, Safe Tourism" y el hashtag #SpainAwaitsYou.

Es una iniciativa conjunta del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de Turespaña, del Ministerio de Cultura y Deporte a través del Consejo Superior de Deportes, del Ministerio de Sanidad, de la CEOE y de LaLiga. De esta forma se quiere impulsar dos industrias tan relevantes como el Turismo y el Deporte, esenciales en España y que se han visto afectados por la pandemia mundial de COVID-19.

El deporte es uno de los pilares en los que se sustenta la imagen de España gracias a su sobresaliente gestión y excelentes resultados y es por lo que Campos Racing se suma a esta campaña con el objetivo de proporcionarle un altavoz inmejorable a nivel mundial como el que suponen los Grandes Premios de F1. Las millonarias audiencias con las que cuentan estas carreras junto a los éxitos de Campos Racing en estas categorías antesala de F1 aseguran un excelente retorno para la iniciativa "España te espera".

Adrián Campos (Presidente de Campos Racing): "Estamos encantados de que todo vuelva a ponerse en marcha. Estamos motivados por hacer las cosas bien y poniendo nuestro granito de arena por ayudar a nuestro país en la medida de nuestras posibilidades con la campaña "España te espera". Las carreras van a ser distintas pero confiamos en que todo va a ir bien. Esperamos que la gente nos siga como ha hecho siempre y que se divierta."

Joaquín de Arístegui (Director General del Consejo Superior de Deportes): "Es muy de agradecer la iniciativa de Campos Racing de incluir esta campaña. España, gracias al retorno seguro de los entrenamientos y de las competiciones, primero profesionales y después no profesionales, se está posicionando en el mundo como un ejemplo claro de lo que denominamos deporte seguro. Entre todos, CSD, clubes, federaciones, deportistas y organizaciones privadas, estamos consiguiendo que España ocupe el lugar que merece en el mundo en términos deportivos"